Hola Blink! Espero te encuentres muy bien, sean todas bienvenidas a nuestra nueva nota, quédate a conocer más de ROCKSTAR EL COMEBACK DE LISA DE BLACKPINK

ROCKSTAR EL COMEBACK DE LISA DE BLACKPINK

Después de casi 3 años de espera, Lisa retomó sus actividades individuales y dejando al fandom en colapso con su tremendo comeback “Rockstar”.

El 28 de Junio se estrenó este temazo, dejándonos con la boca abierta y es que si somos realistas, se nota la diferencia y la gran producción que tuvo en este nuevo tema bajo su propia empresa Lloud.

La producción de este sencillo transita sobre territorios tailandeses que son familiares para Lisa, el ritmo de este tema es incesante, intercalado con barras de rap y chispazos vocales. Sobre la letra, es sencilla y al grano: Lisa desmenuza su estatus como celebridad y afirma que ella es la protagonista a donde quiera que vaya.

Lisa pagó 20.000 baht (545 dólares) a cada dueño de una tienda en Yaowarat Road en Tailandia para que cerraran temprano para la grabación de su video musical.

Lisa transportó a su audiencia al distrito de Yaowarat, en Tailandia, ejecutando movimientos dinámicos de baile diseñados por el coreógrafo afroamericano Sean Bankhead y caminando por las calles del barrio chino, acompañada con alrededor de 100 bailarines tailandeses.

También cuenta la participación especial de influencers transgénero, un aspecto que fue elogiado por usuarios en redes sociales que indicaron la importancia que Lisa haya hecho uso de su gigantesca plataforma para darle visibilidad a la comunidad LGBTQ+ de su país.

Tras unas horas de su estreno, Lisa se volvió tendencia en las redes sociales como X, donde se ubica en el flamante primer puesto de las tendencias mundiales con su nombre, el cual acumuló un promedio de 730.000 menciones a poco más de 1 hora del lanzamiento de su tema Rockstar.

Han pasado solo 6 días de este gran estreno y su MV ya cuenta con más de 75 Millones de vistas, 4.8 Millones de Likes, manteniéndose así en el puesto #1 en tendencias de música.

¡Aquí te dejó su MV por si aún no lo has visto!

¿Ya lo viste?

Mientras tanto, el detrás de cámaras que también ya fue publicado en su canal LLOUD, ya cuenta con 4.1 Millones de vistas y 431 mil likes.

En este podemos apreciar el arduo trabajo tanto de los bailarines, el equipo y Lisa.

Lisa nos compartió por medio de sus redes sociales algunas fotos con los vestuarios de su nuevo tema Rockstar, ¡Donde podemos apreciar lo bonita que se ve! Dejando en las descripciones lindos mensajes para blink.

Gracias por habernos acompañado el día de hoy y por llegar al final de nuestro blog, ROCKSTAR EL COMEBACK DE LISA DE BLACKPINK

Recuerda seguir nuestras redes sociales y visitarnos en CHERRY KAWAII donde podrás encontrar más noticias y productos fanmade totalmente gratis.